Términos y Condiciones

GMG Comercial Honduras, SA con Matrícula de Inscripción 20994 GMG Servicios Honduras, SA con Matrícula de Inscripción 69952, y las sociedades de su grupo (en adelante denominadas "GMG") le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando usted visita compra es www.elgallomasgallo.com.hn  GMG para dispositivos móviles o software puesto a disposición por GMG en relación con lo anterior (los "Servicios de GMG" e individualmente, cada uno de ellos, el "Servicio de GMG"). GMG presta los Servicios de GMG bajo las condiciones establecidas en esta política. El gallo Mas Gallo es el nombre comercial de GMG. Por el uso del sistema de compras en línea, el usuario acepta conocer y permanecer a los siguientes términos y condiciones, los términos regulares, de forma irrestricta, el uso del sistema en referencias y / o cualquier compra que se efectúe por este medio

  1. Información de GMG: GMG tiene sus oficinas principales corporativas y su domicilio Carretera A Puerto Cortés, Calle: Segundo Anillo Frente Canchas Campisa, Retorno Campus Ceutec ,. Municipio: San Pedro Sula, Departamento: Cortés
  2. Comunicaciones electrónicas: cada vez que usted use un Servicio de GMG o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (vía WhatsApp) o cualquier otra comunicación desde su computador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con GMG. Por dicha comunicación, Usted autoriza a GMG a remitir todas las comunicaciones que están relacionadas y requeridas para la prestación de los Servicios de GMG, incluidas pero no limitadas a publicidad, promociones, contestaciones sobre reclamos o dudas que usted remita a GMG en general, y cualquier otra comunicación con contenido comercial o relación con los servicios o bienes de GMG. En consecuencia, usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le envían los medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigido una forma distinta de comunicación. GMG reconoce su derecho de rechazar diversas comunicaciones a futuro.
  3. Condiciones Generales: El sistema de compras en línea es propiedad de GMG, quien le otorga por este medio a cualquier persona mayor de 18 años la posibilidad de utilizarlo y adquirir cualquiera de los bienes contenidos en el sitio web. Para poder utilizar el sistema de compras en línea, el cliente debe tener un equipo de cómputo, que reúna las siguientes características mínimas: Internet Explorer 8 o superior o su equivalente en otros navegadores, velocidad de banda ancha superior a 512 KB y seleccione 1 MB de memoria GMG no responde por cualquier diferencia de color, diseño o nitidez del artículo que se debata en las condiciones del equipo de cómputo del cliente. 
  4. Sobre la titularidad y propiedad intelectual: El sistema de compras en línea responde a un programa de cómputo que ha sido creado por GMG, de forma tal que la titularidad sobre sus derechos de autor le corresponde a GMG. Las marcas, nombres comerciales, emblemas, signos distintivos, expresiones o señales de publicidad comercial, imágenes, texto o videos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos, así como el conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición por GMG a través del sitio web, son propiedad de otros, son propiedad de GMG;los cuales se encuentran protegidos por la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos y cualquier otra norma de carácter nacional, o bien, por convenciones o tratados internacionales. En consecuencia, el cliente se obliga a respetar la titularidad de la propiedad intelectual de GMG, de forma tal que utilizará el sistema de compras en línea y su contenido específico para el propósito funcional del sistema, el cual es facilitar la adquisición, de forma remota , de los artículos contenidos en el catálogo de productos que ofrece este sistema. Queda absolutamente prohibida la extracción sistemática, la reutilización, la copia o reproducción de alguna parte del contenido aquí indicada sin autorización previa y expresa otorgada por GMG, ya sea por medios manuales, robots de búsqueda o extracción de datos, o cualquier otra herramienta informática que se utiliza con dicho fin. Está también prohibido crear o publicar sus propias bases de datos cuando controle partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de GMG (por ejemplo, listas de productos y listas de precios) sin la autorización previa y por escrito de GMG. En consecuencia, si usted utiliza el programa de sistemas de compras en línea o su contenido para una propuesta específica para el cual fue creado, lo que desestabiliza o modifica, ejerce la ingeniería inversa, bien, copia, reproducción, transmisión, distribución o de cualquier otra forma utiliza el contenido de este sitio web o el sitio mismo; debemos asumir las responsabilidades legales que de él se pueden derivar. Usted reconoce por el uso del sitio web que, bajo ningún concepto, podrá usar las marcas registradas ni la imagen comercial de GMG, ni ninguno de los bienes de su propiedad intelectual e industrial, en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a GMG ,ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar un GMG. El resto de marcas registradas que no son propiedad de GMG y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los Servicios de GMG seleccionados a sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con GMG, o patrocinados por GMG; por lo cual le rigen las mismas prohibiciones que aquí se estipulan para la propiedad de GMG, mientras que usted no tiene ninguna señal con una autorización para su uso emitido por su legítimo titular. quienes pueden o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con GMG, o patrocinadores por GMG;por lo cual le rigen las mismas prohibiciones que aquí se estipulan para la propiedad de GMG.
  5. Licencia y acceso: Sujeto a tu cumplimiento de estas Condiciones de uso, así como al pago del precio aplicable, en su caso, GMG le concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de GMG para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de GMG ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. 
  6. De su cuenta y privacidad de su información

6.1. Para utilizar algunos de los Servicios de GMG, puede contar con una cuenta de GMG habilitada en el sitio web, así como debe incluir un método de pago válido asociado a dicha cuenta, conforme con las opciones que indican. Si hubiera algún problema para tener una carga en el método de pago que usted haya seleccionado, GMG le notificará esta situación para que usted especifique un nuevo método de pago válido que esté y lo asocie a su cuenta. 

6.2. Cuando usted usa los Servicios de GMG o acceda al sitio web, es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña. En la medida en que así lo permite la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que procede por todas las actividades realizadas desde su cuenta o en el uso de su contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias a efectos de verificar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y debemos informarnos inmediatamente en caso de que tengamos motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ha sido utilizado de manera segura no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad verificar los datos que brinda un GMG son correctos y completos, por lo que nos informará rápidamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información de su cuenta, de lo contrario GMG no responda por cambios en las cuales no cuente la actualización de la información. Para estos efectos, usted podrá acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web. Previo a la utilización del sistema de compras en línea, Usted manifiesta expresamente que conoce y acepta las siguientes condiciones sobre el almacenamiento y el tratamiento que recibe sus datos personales, sensibles, de acceso irrestricto y de acceso restringido, los cuales se detallan a continuación: ) Que existe una base de datos de carácter personal que GMG posee para el almacenamiento y tratamiento de datos personales, en virtud de los servicios de venta que presta a sus clientes, b) Que la intención que persigue GMG con la recolección de estos datos personales es conocer el perfil de los clientes, actuales o potenciales, que desea realizar compras por medio del sistema de compras en línea y para conocer si usted es una persona con las características requeridas para ser y continuar siendo clientes de GMG. Los datos personales pueden ser usados ​​por GMG para efectos del trámite y aprobación de solicitudes de compra en línea, servicios, así como la prospección y el reconocimiento de otros productos y servicios, c) Que los destinatarios de los datos personales, así como las personas que pueden consultar los mismos serán las empresas del grupo empresarial GMG, sus colaboradores (dependientes o independientes), sus asesores (dependientes o independientes), sus socios o accionistas, sus acreedores, los corresponsales de GMG y las autoridades regulatorias y de supervisión,        d) Que las respuestas a las preguntas que se formulen durante el proceso de recolección de los datos tienen carácter obligatorio, de forma tal que si GMG recibe información incompleta su solicitud será denegada, e ) El tratamiento que GMG proporcionará a los datos personales solicitados será de análisis para determinar la viabilidad de la solicitud de compra, eventual financiamiento así como su posterior almacenamiento en una base de datos manual y / o electrónica que GMG mantiene con multas exclusivamente internos, f ) El cliente tiene el derecho de suministrar o no los datos que solicita GMG. No obstante, en el caso de que se niegue a proporcionar la información requerida por GMG, en los términos y en el momento solicitado, GMG podrá en forma unilateral, consulta y automática, las autoridades regulatorias y de supervisión de GMG, autoridades gubernamentales, centrales de riesgo, agencias de cobro y la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado de Honduras (UIF); en el entendido que dicha información igualmente no será vendida ni de ninguna otra manera comercializada, lo anterior con ocasión de y para la eficacia efectiva de los servicios solicitados u ofrecidos por GMG. Usted acepta entender y consentir los usos aquí indicados para su información personal, así reconoce los derechos que al respecto le asisten. lo anterior con ocasión de y para la efectividad efectiva de los servicios solicitados u ofrecidos por GMG. Usted acepta entender y consentir los usos aquí indicados para su información personal, así reconoce los derechos que al respecto le asisten. lo anterior con ocasión de y para la efectividad  de los servicios solicitados u ofrecidos por GMG. Usted acepta entender y consentir los usos aquí indicados para su información personal, así reconoce los derechos que al respecto le asisten.

  1. Sobre el proceso de compra: Una vez que usted ha ingresado al sitio web, ya ingresado la información de su cuenta, usted puede explorar el catálogo de bienes y servicios de GMG, sus precios y condiciones especiales para su adquisición, que como mínimo deberá contener la información que en este documento GMG específica, información con la calidad usted decide si se especifica o no la orden de compra. Una vez que usted haya decidido hacer una orden de compra, y haya escogido el servicio de entrega (en la tienda o por entrega a domicilio), escoja los servicios adicionales que pueden relacionarse con el bien o servicio a comprar, su costo y que al respecto GMG a su disposición, impuestos correspondientes, cualquier comisión, gasto o carga que deba pagar el método de pago, el sistema le pedirá confirmar su pedido, del cual una vez ingresado en forma definitiva, le enviaremos un mensaje por el medio electrónico que usted confirmó en su cuenta, como confirmación la recepción de su pedido con el desglose de cada uno de los costos facturados, fecha de entrega, garantía y demás información que ha sido de relevancia para la compra. Dicha confirmación de orden de compra deberá contener como mínimo un resumen de la información con los detalles de esta, el desglose de los bienes o servicios adquiridos, sus precios o especificaciones que requieren su individualización, los impuestos necesarios, cualquier comisión, gasto o carga que deba pagar adicionalmente por esta compra, e incluir su información sobre el método de pago de conformidad con estos términos y condiciones. Asimismo, por dicho medio le informaremos sobre los avances en el estado de su compra y el envío de sus productos. Para estos efectos, usted acepta recibir facturas de sus compras las cuales sean emitidas de conformidad con la normativa que al respecto emita el Servicio de administración de Rentas del Gobierno de Honduras, el cual será entregada en su original cuando se entregue el producto.
  2. Sobre los precios: Los precios estipulados en el sistema de compras en línea están expresados ​​en Lempiras y específicos  a las adquisiciones efectuadas por este medio y relacionado con los artículos contenidos en el catálogo de productos del mismo sistema. Por lo general, se aclara que los precios indicados para las compras en línea no serán válidas en la adquisición de artículos en los puntos de venta físicos afectados en el territorio de Honduras, además ninguna promoción o descuento válido en los puntos de venta físicamente serán afectados a los precios contenidos en el catálogo de precios para compras realizadas en línea, salvo que en el sitio web se indican lo contrario. Igualmente 
  3. Forma de pago: Para realizar cualquier compra por medio del sistema de compras en línea, puede utilizar los siguientes medios de pago: a) Tarjetas de crédito y Débito: Tarjetas de las marcas Visa y Mastercard, b) Financiamiento brindado por GMG a través de Flexipagos: Programa propiedad de GMG Servicios Honduras SA, nuestros términos y condiciones constantes en el contrato de apertura de la línea de crédito que usted tiene suscrito o vaya a escribir en el futuro. Mediante esta opción, si el cliente cuenta con saldo disponible de su línea de crédito previamente aprobada, podrá realizar sus compras de forma inmediata.Una vez cancelado el valor del artículo por algunos de los medios específicos, el sistema de envío de forma automática, la dirección de correo electrónico registrado, el comprobante de la orden del pedido, el cual debe custodiar para su entrega a GMG según lo que se estipula en el apartado 11 de este documento. En los casos cuando el cliente una vez realizado el proceso de compra y haya realizado el pago por medio de Tarjeta de crédito o débito y decida retráctarse debera solicitar la anulación de la compra, contactarse con un período de tiempo de 12 horas para poder informar a GMG y solicitar la devolución del monto pagado, una vez informada GMG procederá a realizar la gestión ante la institución bancaria para solicitar la devolución del monto pagado por el cliente y posteriormente solicitará el reintegro a este. Para esta identificación te debes comunicar al teléfono 2508-1756.           
  1. Territorialidad de los bienes y entrega: Se aclara que las compras en línea que realiza el usuario pueden ser efectuadas desde cualquier lugar del mundo. Sin importar, cualquier artículo adquirido por este medio será entregado identificado dentro del territorio de la República de Honduras, por el medio de las Tiendas de El Gallo Mas Gallo propiedad de GMG. Para ello, el cliente necesitará la tienda en la cual examinará el retiro de los artículos adquiridos por este medio, o bien, el domicilio dentro del territorio de la República de Honduras donde se entregarán el o los artículos adquiridos por este medio, previo pago de la tarifa establecida e indicada por GMG al momento en que usted puede ejecutar la compra y selecciona este servicio; todo lo cual puede ser realizado dentro de un plazo de quince días naturales contactados a partir del día siguiente en que usted sea modificado por GMG de que el artículo se encuentra en el punto de venta escogido para su retiro o que se ha formalizado la compraventa con envío a domicilio. En consecuencia, GMG no garantiza ningún plazo de entrega al punto de venta o domicilio que sea menor al aquí indicado. GMG no respondió por los atrasos en la entrega de los bienes adquiridos por usted cuando este respondió a Fuerza mayor o caso fortuito: Se entiende por fuerza mayor o caso fortuito todo lo que ocurre no ha preverse o que, previsto, no ha resistido resistirse, el cual impide hacer lo que se requiere o era posible y lícito. Pueden ser consideradas causas de fuerza mayor o caso fortuito, GMG no garantiza ningún plazo de entrega al punto de venta o domicilio que sea menor al aquí indicado.  Entre otros, los siguientes hechos o eventos: (i) guerra, mar está declarada o no, hostilidades, invasión, actos de enemigos extranjeros, movilización militar; (ii) guerra civil, disturbios, rebelión y revolución, usurpación –militar o no- del poder, insurrección, actos de terrorismo, sabotaje o piratería; (iii) restricciones monetarias y comerciales, embargo, sanción; (iv) acto de una autoridad pública, ya sea legal o ilegal, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, expropiación, ocupación de instalaciones, requisa, nacionalización; (v) plaga, epidemia, pandemia, cuarentena, desastre natural o evento natural extremo; (vi) explosión, incendio, destrucción de equipos, interrupción prolongada de transporte, telecomunicaciones, sistemas de información o energía;(vii) disturbios laborales generales cuentos como boicot, huelga y cierre patronal, huelgas de celo, ocupación de locales; y, (viii) cualquier otro hecho, circunstancia, situación o evento que sea el diálogo o produzca efectos similares a los citados anteriormente. GMG notificará sin demora el hecho al usuario / comprador por el o los medios que están disponibles. En consecuencia, ante la ocurrencia de un hecho, circunstancia, situación o evento de fuerza mayor o caso fortuito que impida el cumplimiento, de cualquiera o en su totalidad, de las obligaciones que GMG asumió en virtud de estos Términos y Condiciones  GMG permanecerá eximido del cumplimiento de las obligaciones y de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que pueden ocasionar. GMG podrá reanudar sus obligaciones tan pronto como sea posible una vez que el evento de fuerza mayor o caso fortuito haya sido superado o no persista. 

 

  1. Términos y condiciones por servicios de entrega a domicilio e instalación:

11.1 Cobertura para entrega. La zona de cobertura para las entregas a domicilio, está limitada a las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, y en los casos de las zonas foráneas los artículos se entregan en las ciudades donde se encuentra con tiendas El Gallo Mas Gallo.

11.2 Restricciones Aplican exclusiones de entrega para limitaciones de domicilios con limitaciones de acceso y distancia de la ciudad donde se encuentra una tienda El Gallo Mas Gallo o que sea una zona de alto riesgo social por inseguridad. En caso de que su compra con entrega a domicilio le aplique alguna de estas restricciones, dicha situación le será indicada al momento de evitar la compra en línea y se le indicará retirar el o los artículos en la tienda El Gallo Mas Gallo más cercano a su domicilio, o al mar de su elección en ese momento.

11.3 Modalidad de entrega y tarifas. La modalidad de entrega será seleccionada por el cliente dentro del menú de opciones disponibles previamente a la confirmación de la orden de compra, GMG hará la entrega del bien en el plazo que la empresa indicará en el momento que el cliente confirme la orden de compra según opción seleccionada. El monto de la tarifa de envío depende de la opción de entrega seleccionada y ubicación geográfica del domicilio de entrega.

11.4 Horarios de entrega. Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., día y hora se fijan de común acuerdo con usted dentro del horario establecido.

11.5 Entrega de Motocicletas: Las motocicletas compradas en línea no se entregaran a domicilio, por lo que el cliente debe presentar una reclamación a su motocicleta en una tienda en Gallo Mas Gallo o Serpento más cercano a su lugar de residencia y para lo cual el cliente debe presentar una copia de su RTN (Registro Tributario Nacional) y copia de la tarjeta de identidad legible debido a que debe realizar el trámite de traspaso de la motocicleta al nombre del cliente, si el cliente no cuenta con RTN, deberá gestionar la solicitud del mismo ante el ente correspondiente. El precio de la motocicleta pagado por el cliente incluye gastos administrativos por traspaso de propietario.

  1. Notificaciones y Retiro de Mercadería: En el momento de realizar la compra, usted deberá proporcionar, de acuerdo con el sistema , un método (mensaje de texto o correo electrónico) por el que desea ser automáticamente notificado sobre el estado de la orden del pedido, así como la fecha y la tienda de retiro de la mercadería o de entrega a domicilio según corresponda. Igualmente, usted podrá ver el estado de su orden ingresando al sistema con su usuario y contraseña en la opción "Mi cuenta / Estatus de mis pedidos". Una vez notificada la fecha de entrega de la mercadería, usted contará con un plazo de diez (10) días naturales para retirar el mismo, plazo que iniciará a partir del día siguiente de haber sido notificado. De no retirar el artículo en el plazo indicado, el cliente deberá comunicarse con el administrador de la tienda virtual por medio del correo electrónico: telemercadeohn@grupomonge.com para coordinar la fecha y forma de entrega del bien. Transcurridos noventa (90) días Como naturales desde la Fecha de notificación Para Que Usted Retirarse el producto. GMG no devolvera al cliente Ninguna suma de dinero por la compra efectuada. Para retirar el bien, usted deberá presentar en la tienda o punto de venta seleccionado con el comprobante de la orden del pedido y un documento de identidad original, vigente y en buen estado para poder retirar el artículo.De igual forma, el cliente deberá presentar la tarjeta de crédito en el caso de que la compra haya sido cancelada mediante este método de pago. Si el cliente no se presenta personalmente a retirar el bien, debe enviar una autorización firmada y autenticada por un notario público, con la copia de su tarjeta de identidad y la del autorizado.
  2. Reclamos: Si al momento de retirar el producto en el punto de venta o recibirlo a domicilio, esta presenta las diferencias entre el artículo solicitado con el artículo recibido (color, tamaño, estilo, diseño, capacidad, entre otros), usted deberá informar directamente GMG de esta situación por medio de la sección de reclamos del sitio web, y GMG debe responder en un plazo no mayor a 48 horas desde que usted puede enviar su reclamo. Por la interposición de dicho reclamo, usted tendrá derecho a cambiar el artículo por un producto de características similares o requerirá que ejecute la garantía cuando el producto no cumpla sus funciones o tenga algún daño por su tutelado, en caso o el plazo para ejercer este derecho ya haya caducado.

13.1 Sobre la garantía: Cada uno de los artículos que usted adquiera se encuentran específicamente especificados garantizados en relación con defectos de fábrica y / o mano de obra. El plazo de cada artículo estará indicado claramente en el "formulario de garantía" que se entregará junto al artículo. Usted debe hacer valer la garantía en los términos y condiciones estipulados en cada formulario, con los requisitos que cada uno estipule para cada caso en particular. Para ello, usted deberá presentar el artículo en cualquiera de los puntos de venta propiedad de GMG dentro de los plazos que establece la garantía.Si el producto no presenta un daño evidente que se encuentra excluido de la garantía, se encuentra el artículo en el punto de venta, para lo cual se completa un formulario de recepción del bien. El artículo será remitido al taller respectivo para su diagnóstico y reparación posterior, en el caso de que el daño se encuentre cubierto por la garantía. En caso contrario, si el daño no está cubierto por la garantía, se le informará sobre la situación y el costo que tendrá la reparación, la cual deberá ser asumido por usted directamente. Todo trámite de reclamo y garantía de los artículos adquiridos mediante la página web www.elgallomasgallo.com.hn, será analizado de forma personalizada y podrá ser solicitado de manera exclusiva en las Tiendas El Gallo Mas Gallo, o bien, llame al servicio al cliente 2508- 1756 o escribirnos al correo Sachn@grupomonge.com para iniciar el trámite respectivo. se le informará sobre la situación y el costo que tendrá la reparación, la cual será asumido por usted directamente.

  1. o "software" con multas ilícitas o lícitos pero no protegidos por GMG de forma previa. Queda terminantemente prohibido el uso de direcciones de correo falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. GMG se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido, su opinión, la publicación o mensaje remitido violentamente alguna de las disposiciones de estos términos, la moral o las buenas costumbres. Si usted publica opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, cualquier otro contenido elaborado por usted, en el sitio web (incluyendo imágenes, videos o audio, específicamente, el "contenido"), usted acepta y reconoce que por su sola publicación otorga a GMG : (a) una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, publicar, poner una disposición por cualquier medio existente, adaptar, transformar, traducir y modificar su contenido dentro del territorio de la República de Honduras (incluir el derecho a sublicenciar esos derechos a terceros); y (b) el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, de forma que GMG reconoce su autoridad sobre dicho contenido. La presente disposición no supone la transferencia de derecho moral alguno, sino que es un derecho de uso limitado a los actos aquí específicos. Usted puede elegir su contenido o comentario no público, en cuyo caso la autorización previa de uso otorgada a GMG sin efectos secundarios. Usted declara y garantiza ser titular, o de cualquier otra forma de control, la totalidad de los derechos sobre el contenido que podría publicar, así como manifiesta y garantiza que a la fecha de la remisión de dicho contenido o material no supongamos incumplimiento alguno de las leyes que protegen la propiedad industrial e intelectual de GMG ni de terceras personas, ni supongo perjuicio alguno a ninguna persona o entidad, ni será de carácter difamatorio. Usted se compromete a liberar a GMG de cualesquiera reclamos reclamados reclamados por terceros en contra de GMG derivados de o en relación con dicho contenido y materiales.
  2. Del catálogo de artículos: El catálogo de artículos, sus condiciones, promociones y precios sujetos a cambios sin previo aviso, de forma tal que los bienes que tengan pueden obtener los contenidos en el sistema de compras en línea y su catálogo, con las condiciones y precios indicados en el sitio web al momento en que usted nos envió la orden de compra.
  3. Recomendaciones de uso: cuando ingrese al sistema de compras en línea, tenga la certeza de que ingresó en la página oficial de GMG, la cual es www.elgallomasgallo.com.hn, y cuando haya terminado su compra o vaya a ir, lo que debe de cerrar su sesión en su cuenta con el fin de evitar que terceras personas utilicen la información que ha ingresado al sistema sin su consentimiento y en provecho de terceros. Del mismo modo, usted deberá cerciorarse de la información que ha ingresado al sistema es la correcta y el artículo que ha escogido el mar correcto, por lo que GMG no se hará responsable por cualquier error u omisión que usted tenga en su orden de compra. La confidencialidad y custodia de la clave de acceso a su cuenta en el sitio web será de su exclusiva responsabilidad.
  4. Exclusión de responsabilidad: GMG no asumió ninguna responsabilidad por el destino o uso para el cual fue adquirido el artículo, de forma tal, que usted debe verificar por su mantenimiento, y el uso adecuado al fin, propósito o destino para el cual fue fabricado el bien, si esto es o se adapta como la mejor solución que pueda tener para sus necesidades o deseos de adquisición. Asimismo, GMG no asume ninguna responsabilidad por eventuales accidentes, muertes, enfermedades, gastos médicos, daños directos, indirectos, incidentales, consecuencias, entre otros, que pudiese llegar a tener usted o cualquier tercero por el uso o disfrute de los artículos adquiridos por medio del sistema de compras en línea.
  5. Nuestra responsabilidad: Realicemos nuestros mejores esfuerzos para determinar la disponibilidad de los Servicios de GMG puestos a su disposición y adquiridos por usted en cada momento en el sitio web, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pueda tener lugar. Sin embargo, y debido a la naturaleza incorrecta de Internet, no es posible que tengamos cuentos extremos. Asimismo, GMG declara que su acceso al sitio web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a los efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. GMG no responde por daños o perjuicios (de cualquier naturaleza o especie) derivados del hecho u omisión del propio usuario del sitio web, de usted como titular de su cuenta, o de personas ajenas a GMG. Tampoco será responsable por demoras o falta de cumplimiento de las obligaciones a su carga y derivadas de estas condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas al control de GMG, por caso fortuito o fuerza mayor. Esta disposición no afecta su derecho a recibir el producto o la entrega del correspondiente servicio en un plazo razonable, recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrar cuentos productos o servicios en el plazo acordado e indicado en la orden de compra por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.
  6. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones: GMG se reserva el derecho a realizar cambios en los Servicios de GMG, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluidos los presentes, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, condiciones de uso y cualquier otra cosa que esté vigente a la fecha en que usted use los Servicios de GMG a través del sitio web. Si los presentes términos y condiciones están declarados inválidos, nulo o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez del resto de condiciones.
  7. Renuncia: En caso de que usted incumpliera los presentes Términos y Condiciones, y aun cuando GMG pudiera optar por no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, esto no significa una renuncia a dichos derechos por lo que GMG podría tener éxito en cualquier momento en que lo considera oportuno. Así mismo, usted reconoce que cualquier incumplimiento de las obligaciones en su carga en estos Términos y Condiciones, legitima un GMG para cerrar su cuenta en el sitio web.
  8. Indemnización: El usuario del sistema de compras en línea, manifiesto que indemnizará y mantendrá indemne a GMG, así como a sus funcionarios, directores o accionistas por cualquier responsabilidad, daños y perjuicios que se derivan de la violación de los términos y condiciones contempladas en el presente documento en perjuicio de GMG.
  9. Legislación: Las compras que usted efectúa mediante el sistema de compras en línea se regirán por las leyes de la República de Honduras, entendiéndose, bajo cualquier circunstancia, que las compras realizadas mediante el sistema en la declaración se ejecutan dentro del territorio de la República de Honduras indiferentemente de su lugar de ubicación al momento de enviar y confirmar su orden de compra en el sitio web.
  10. Jurisdicción: El cliente conoce y acepta cualquier controversia o conflicto entre las partes directamente relacionadas o indirectamente con este documento o cualquier circunstancia que resulte del uso del sistema de compras en línea, incluyendo su naturaleza, interpretación, cumplimiento, ejecución o terminación del mismo, se resuelto mediante el procedimiento de arbitraje, de conformidad con el reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. En caso de que alguna de las partes interponga Recurso de Nulidad contra el Laudo Arbitral proferido por el Tribunal Arbitral respectivo, este recurso se tramitará y decidirá ante un Nuevo Tribunal Arbitral que se nombrará e instalará de conformidad a lo dispuesto en el Reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa y la Ley de Conciliación y Arbitraje. El Tribunal de Alzada se constituye específicamente para conocer el Recurso de Nulidad interpuesto. En consecuencia, el cliente renuncia expresamente a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de Honduras.

 

  1. Consultas: Para cualquier consulta, comentario, duda aclaración; el usuario deberá comunicarse al teléfono 2508-1756 de atención del cliente, o bien, al correo: sachn@grupomonge.com directamente a la administración de la tienda virtual: telemercadeohn@grupomonge.com.