Sobre Nosotros
Grupo Monge abre su primera tienda en el año 1971, en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. En sus inicios, este pequeño local comercial abrió sus puertas con el fin de ofrecer a los habitantes de aquella ciudad la oportunidad de equipar sus casas con electrodomésticos y muebles, en sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago.
Casi 30 años después, El Gallo más Gallo fue la marca elegida por Grupo Monge para emprender su regionalización en Centroamérica y en el año 2004 El Gallo más Gallo abre la primera tienda en Honduras en la ciudad de El Progreso Yoro, dirigida a atender a los sectores populares del país, y rápidamente se expande la empresa a través del territorio hondureño, posicionándose como la cadena de electrodomésticos que ofrece y garantiza Los Precios y las cuotas más Bajas del mercado, tanto de contado como de crédito.
Nuestra misión “Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior”. Esto lo logramos a través de nuestras marcas El Gallo mas Gallo y Serpento.
El Gallo Más Gallo Honduras es hoy la empresa de mayor cobertura en 17 de los 18 departamentos del país, comprometida en mejorar la calidad de vida de los hondureños, ofreciendo productos de las categorías de: línea blanca, línea electrónica y tecnología, muebles y motocicletas de las mejores marcas.
En el año 2006 inicia operaciones en forma simultánea en El Salvador y Guatemala, países en los cuales, por su considerable población de extracción popular, El Gallo más Gallo ha logrado posicionarse como una de las cadenas de electrodomésticos más exitosas de estos países.
Y más recientemente, en el año 2012, El Gallo más Gallo rompe nuevamente las fronteras centroamericanas para expandir su crecimiento a Suramérica. En dicho año se abre la primera tienda en Perú, país que representa para esta empresa la entrada en los grandes mercados suramericanos.
Gracias a su enfoque en las clases populares y su agresividad comercial, El Gallo más Gallo figura hoy como una de las cadenas de mayor venta de electrodomésticos, tecnología y muebles en los seis países en que tiene presencia: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Perú.