Buenos días, tengo el gusto de conversar con XXXXX (Si/No)
Sí: Le saluda Susana Villeda de (mencionar tienda en línea/MARCA) ¿qué tal como se encuentra? Y sigue script.
No: Le saluda Susana Villeda de (mencionar marca), las disculpas del caso, feliz día. Finaliza llamada.
Respuesta +: Me da mucho gusto // Respuesta -: Esperemos se encuentre mejor
Le comento que mi llamada es para agradecerle por realizar una compra en nuestra tienda en línea de (mencionar producto). Usted es muy importante para nosotros es por ello que queremos conocer su experiencia al momento de retirar su producto en tienda (mencionar la tienda) le invitamos a contestar una pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar día a día, no le tomará más de 5 minutos ¿me permite por favor? XXXXXXX gracias.
Despedida: Agradecemos su tiempo y comentarios, los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio día a día. ¡Gracias por darle a (mencionar marca), la oportunidad de servirle!