Disponible
SKU
184070

Lavadora Automática Mabe 22KG LMA72215WBAB1

Precio especial L13,595 Precio habitual L15,995
15%
DESCUENTO
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lavadora Automática Mabe 22KG LMA72215WBAB1

El Espacio que necesitas

La Lavadora Automática Mabe 22KG LMA72215WBAB1 ofrece una amplia capacidad de 22 KG para que puedas lavar más ropa en cada ciclo.

Seguridad y comodidad

La tapa amortiguada de cristal con seguro de esta lavadora te proporciona seguridad y comodidad en cada uso.

Fácil de usar

El panel de control con 5 perillas es intuitivo y fácil de usar. Con solo unos pocos ajustes, podrás seleccionar el ciclo, la temperatura y otras configuraciones para obtener los mejores resultados de lavado.

Control de centrifugado

Elige entre 4 niveles de centrifugado o el modo automático según tus necesidades. Obtén prendas casi secas o un lavado más suave, todo con la versatilidad que esta lavadora te ofrece.

Optimiza tu lavado

Te permite seleccionar entre 5 tamaños de carga o el modo automático para adaptar el ciclo al volumen de ropa. Ahorra tiempo y energía con un lavado optimizado para cada carga.

El control de temperatura que necesitas

Con 6 niveles de temperatura, podrás personalizar tu lavado para satisfacer las necesidades de tus prendas. Ya sea un lavado en frío o caliente, esta lavadora tiene todo bajo control.

Lavado personalizado

La Lavadora Mabe cuenta con 13 ciclos automáticos, que incluyen lavado profundo, ropa blanca, prendas de color, ciclo express, delicados, deportiva, autolimpieza, voluminosa + edredones, sanitizado, ropa de cama, toallas, bebé y jeans. Tendrás la opción perfecta para cada tipo de ropa.

Más control, más opciones

Esta lavadora ofrece funciones adicionales como retardar el inicio 5 y 10 horas, enjuague extra y lavado intenso. Personaliza tu lavado de acuerdo a tus preferencias y necesidades específicas.

Máxima Comodidad

Con dispensadores de blanqueador en la cubierta y suavizante en el agitador, esta lavadora hace que el proceso de lavado sea más conveniente.

Ver Especificaciones
Marca Mabe
Modelo LMA72215WBAB1
Tipo Automática
Capacidad - Lavadoras y secadoras 22 Kg
Voltaje 127/60Hz
Ciclos de lavado 13
Niveles de temperatura 6
Dispensador de blanqueador Si
Dispensador de suavizante Si
Alto (cm) 111.63
Ancho (cm) 68
Profundidad (cm) 67.8
Peso (kg) 51.6