Recetas fáciles con la freidora de aire

¿Qué función hace una freidora de aire?

¡Una cocina sin freidora de aire es una cocina incompleta! Ya que es un electrodoméstico en el que podés cocer o freír los alimentos sin necesidad de sumergirlo en aceite, por lo que tus platillos quedarán deliciosos y saludables, además son muy prácticas de usar y lo mejor de todo: ¡son fáciles de limpiar! 

¿Cómo se usa la freidora de aire sin aceite? Este maravilloso electrodoméstico tiene un proceso de cocción que se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener ese resultado dorado y crujiente muy similar al de las comidas cocidas en aceite. 

¡Simplificá tu vida al máximo! 

Tener una freidora de aire hará más sencillas tus tareas en la cocina, ya que en ella no solo podrás comer saludable, sino que también podés hacer increíbles platillos en muy pocos minutos y hasta recalentar esas ricas comidas que quedaron del fin de semana. ¡Sí, así como lo leés! Este aparato es el mejor invento gastronómico que existe.  

En el Gallo más Gallo queremos que le saqués el mayor provecho a tu freidora, por eso te vamos a compartir las tres mejores y más ricas recetas para que cocinés para toda la familia o para esa persona especial.  ¡Manos a la obra, empecemos!


¡Unos exquisitos hongos rellenos de jamón y queso! 

Sin lugar a duda los hongos rellenos son una excelente opción para preparar una cena o un almuerzo rápido con muy pocos ingredientes. Para esta receta te recomendamos rellenarlos con jamón y queso, pero la verdad es que puedes rellenarlos con tu proteína de favorita y hacerlos te tomará menos de cinco minutos.

Preparación:

Tomá unos hongos frescos y con ayuda de una cuchara, quitale el tronco al hongo y sacale el centro. Luego cortás con ayuda de un procesador de alimentos o bien una licuadora el jamón y el queso mozzarella hasta formar una masa o pasta. Por último, hacé unas bolitas con la masa y colocala dentro de cada hongo y cocinalos en la freidora de aire hasta dorar.  
¡Si esta receta te gustó, tenemos dos más que te van a encantar! 


¿Qué tal una lasaña de carne o pollo? 

¡Que la foto no te asuste! Hacer una lasaña es la tarea más fácil, rápida y rica para resolver un almuerzo o cena. Bien sea para una, dos o tres personas, esta receta te va a solucionar la vida. 


Solo tenés que conseguir las láminas precocidas de pasta para lasaña, queso mozzarella o amarillo, un molde refractario de vidrio y un rico guiso de carne o pollo.  
 
Preparación: 

Colocá un poco de salsa en el molde de vidrio, luego colocá una capa de pasta, seguido el guiso con tu proteína favorita y el queso. Repetí estos pasos hasta terminar con pasta. Por último, agregás una capa de queso en la parte superior y lo metés en tu freidora de aire por 20 minutos y ¡listo! 


¿Sos amante del chile dulce? ¡Estos chiles rellenos de pollo te encantarán! 

¡Si creías que el guiso que preparaste para la lasaña solo se podía usar en la pasta! Es porque todavía no has probado unos exquisitos chiles rellenos. Hacer esta receta es demasiado fácil y lo mejor es que podés tenerlos listos e inclusive mantenerlos en el congelador

Preparación: 
Tomá los chiles y abrilos por la mitad, también podés quitar su parte superior, y rellenalos del guiso de pollo o carne. Colocá queso mozzarella y cocinalos en tu freidora de aire. ¡Y provecho! 


¡Ahora sí! Ya estás listo para sacarle el máximo provecho a tu freidora de aire y sorprender a todos con tus platillos. Si aún no tenés una, visita tu Gallo más Gallo más cercano para que te enamorés de todos los electrodomésticos que tenemos para vos.  


Sobre El Gallo más Gallo 

El Gallo más Gallo es una de las cadenas de mayor venta de electrodomésticos, tecnología y muebles en la región Centroamericana, teniendo presencia en países como: Nicaragua, Honduras y Guatemala. Nuestro objetivo es ofrecer a las familias productos de la mejor calidad al alcance de su presupuesto, con las mejores promociones del mercado y créditos accesibles. 


Te podría interesar

Whatsapp
¡Checklist de lo que no te puede faltar en un paseo!
¡Invertí en el descanso de tus hijos!